"LA PEÑA GUISCANERA CAUDETANA"

La Sociedad Micológica "Peña Guiscanera Caudetana" es la decana de las asociaciones micológicas de la Provincia de Albacete.

viernes, 13 de mayo de 2011

SALIDA A OREA. PRIMAVERA 2011

Ya está en marcha la salida de primavera.
Como otros años nos hospedaremos en Orea (Guadalajara) en los límites con Teruel, desde donde haremos las salidas a los lugares que se decidan.
Será el último fin de semana de mayo, los días 27,28 y 29.
La salida será el viernes 27 en varios vehículos a media tarde, aunque no necesariamente todos a la misma hora, incluso se podrían añadir algunos el sábado por la mañana. Para coordinar todo conviene ponerse en contacto con Pepe Peiró.
Si deseas puedes venir acompañado. Las salidas son agradables y los riesgos en el monte mínimos.
El regreso a media tarde del domingo. Anímate.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,mi nombre es Aurelio,
    quiero iniciarme en esta actividad de la micologia y me gustaría formar parte de esta asociación. ¿Como puedo ponerme en contacto con el presidente?
    Mi correo es pardolucasaurelio@gmail.com y mi teléfono 645951611.
    Un saludo...

    ResponderEliminar

Se pueden hacer los comentarios que sobre los distintos temas, fotos, salidas... se crean oportunos.