"LA PEÑA GUISCANERA CAUDETANA"

La Sociedad Micológica "Peña Guiscanera Caudetana" es la decana de las asociaciones micológicas de la Provincia de Albacete.

sábado, 30 de abril de 2011

Acta de la Reunión General Ordinaria de 2011

A las 12:30 del día 17 de abril de 2011 tuvo lugar la reunión general ordinaria en los salones de Hogar del Pensionista de Caudete en la que atendiendo al orden del día:



1.- Se aprobó el acta de la Junta anterior



2.- Se comentaron y aprobaron las cuentas hasta en el momento actual



3.- Se debatieron algunos temas puntuales aprobando las siguientes decisiones:



1 Volver a la cuota de 30 euros anuales como estuvo , tenidas en cuenta las previsiones de gastos para este año 2011, siendo revisable anualmente



Ingresar en Banco Castilla La Mancha Cta 2105 3068 67 1290010174-



2 Para no gravar con gastos a la Peña en las próximas comidas de hermandad los gastos se pagarán a escote por los socios e invitados.



3 La Salida de primavera a Orea se prevé sea en la última quincena de mayo. La Junta Directiva precisará y comunicará los detalles.



4 Para evitar que los asistentes a las degustaciones de la Semana Micológica excedan en número la capacidad del local y facilitar las previsiones de la Peña, se entregarán dos invitaciones a cada socio, mientras que los no socios pueden acceder tras la colaboración de 2 ó 3 euros por pase, (detalles a determinar en su momento por la directiva)



5 Las actividades y los gastos previstos de la Semana Micológica se consensuarán con los socios pues dependerán de las subvenciones obtenidas y las posibilidades económicas en el momento de la sociedad.





Sin nada más que tratar y siendo las 13:30 se dio por finalizada la reunión.





Caudete 17 abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer los comentarios que sobre los distintos temas, fotos, salidas... se crean oportunos.